Children dance to the rhythm of “Villancicos”

Original Post by: Mónica Del Pozo from newspaper Que Pasa Mi Gente

CHARLOTTE, DECEMBER, 2011

Charlotte.- Al son de mi Burrito de Sabanero, Ana Lucía Divins e Irania Patterson abrieron el concierto navideño infantil Celebra 2011, el pasado sábado 10 de diciembre.

Aproximadamente 350 asistentes acudieron al auditorio de la Escuela Providence Day, a disfrutar y bailar por más de una hora con los tradicionales villancicos, populares en Latinoamérica, Estados Unidos y otras partes del mundo.

“Este es el primer concierto de Navidad que realiza la agrupación Cris Cross Mangosauce. El objetivo fue difundir nuestra cultura, llevar un mensaje de amor y paz a través de la música y pasarla en familia”, comentó Divins, fundadora de la organización junto con Patterson, a Qué Pasa-Mi Gente. Durante el evento niños y padres de familia cantaron canciones como “Jingle bell”, “Tutaina tuturu maina”, “Cinco monitos”, “All i want for Christmas is you” y “La piñata”, tema que fue interpretado por las cantantes mientras los músicos rompían la gran piñata llena de caramelos, una tradición de las posadas navideñas.

Cris Cross Mangosauce, es una organización educativa cuya meta es fomentar el amor de los niños por el idioma, la cultura y las artes. Informes en la página de internet www.ccmangosauce.com.

Dec 28, 2011 | Category: Press | Comments: none